Descubre los hoteles más emblemáticos de Marrakech

Pasea por sus calles, relájate en un spa y regatea en los zocos de la ciudad marroquí más visitada. Easyviajar.com te propone los mejores hoteles del centro de la ciudad.

Hivernage Hotel Spa
Después de un intenso día de compras por los mercados y de paseos por rutas fuera de las zonas turísticas, nada mejor que llegar a este maravilloso hotel y relajarse en su zona de spa. Este hotel es ideal para mantener tu estado físico también en vacaciones ya que ofrece instalaciones para ello, acompañadas de un monitor que te asesora en todo momento. Y para completar el día, nada mejor que disfrutar de un cóctel en la terraza de su restaurante que cuenta con música lounge al atardecer. Un plan muy especial para disfrutar tanto en pareja como con amigos.

Hotel La Sultana
Para sentirte integrado al 100% con la ciudad debes conocer el Hotel La Sultana, uno de los lugares más originales para alojarte de todo Marrakech. Cuenta con sólo 28 habitaciones, todas ellas diferentes y con una decoración muy especial, ya que cada habitación tiene un nombre diferente de flor o animal en la entrada. Su spa tiene columnas de mármol que recuerdan a las antiguas termas romanas y hacen sentir a sus huéspedes como en el Palacio de las Mil y Una Noches.

Hotel Atlas Asni
Situado a mitad de camino entre la Medina y los jardines de Menara, es un hotel ideal para visitar la ciudad en familia. Aquí se puede disfrutar en compañía de los más queridos de un ambiente de mucha tranquilidad dentro de uno de los barrios más modernos de Marrakech, Hivernage. En su restaurante, con vistas al jardín, se pueden saborear platos típicos de la zona, mezclados con sabores internacionales.

Hotel Les Jardins de la Koutoubia 
Que casi la mitad de sus habitaciones sean suites convierten a este hotel en uno de los más lujosos de la ciudad. Su situación es inmejorable,  justo detrás de las murallas de la Medina, a  sólo 2 minutos de la plaza Djemaa el Fna. Todo a tu alcance en unas instalaciones en las que la tradición marroquí se mezcla con el estilo contemporáneo haciendo sentir a sus huéspedes como auténticos reyes. Las habitaciones que están en la azotea albergan una terraza privada con vistas increíbles de la ciudad, ideales para los amantes de la fotografía.

Hotel Riad Dar Les Cigognes
Dicen que para conocer Marrakech no hay una opción mejor que alojarse en un riad. Este acogedor hotel, ubicado frente al palacio real y muy cerca del barrio judío, perteneció a un rico mercader y hoy en día sirve para dar alojamiento en una de las zonas más auténticas de la ciudad. Casi todas las habitaciones tienen chimenea pero ninguna de ellas es igual, ofreciendo así experiencias únicas a cada uno de sus huéspedes. Su trato personalizado lo diferencia del resto de hoteles, así como su spa con un hammam para dos personas y su sala de masajes.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario